martes, 1 de enero de 2013

2013

Los pequeños inicios, luego son grandes finales
Buenas noches lectores de bloger.. Quiero confesar que no me han importado ni  las uvas, ni  las campanadas ni nada que lo relacione.
Desde muy pequeña no me ha importado  nada de eso, lo he visto normal y como una tontería, sin ánimos de ofender, ¿Qué  simboliza que tomemos uvas a las 12  de la noche, que precisamente tomemos 12 uvas  el mes 12 del año 12.. sería poca casualidad no?.. .
Las veces que he tomado, TODO ha salido realmente mal,  aunque pienso que aunque a mí me haya salido FATAL, seguramente a los demás no, porque puede que fue el mejor año de su existencia, y me alegro muchísimo por ellos..
Aunque suene un poco egoísta pero.. estoy hablando de mí, si ahora quiero pensar en mí, porque he vivido 4 años pensando en los demás, he vivido por los demás, ellos han pensado por mí.
NUNCA me han dejado SER YO MISMA, no he tenido ni voz ni voto.. 
No he podido hacer grandes cosas, como por ejemplo estar en el Ballet, poder salir en los carnavales, ni tocar el piano, ni nada de lo que me gustó en la infancia, vamos que mi infancia ha sido HORRIBLE, he sido gorda, fea, despreciada, mejor lo resumo un PATITO FEO. 
A los que todos les gustaba meterse conmigo, a la que le daba verguenza todo, pero hasta respirar, a la que dos chicas muy majas les daba por dejarla en ridículo, pero la vida pasa, cambia y hace más fuerte, admito que ahora me sige dando verguenza algunas cosas, y me odio por eso.. pero no me odio solo que no me gusta esa pequeña parte de mí.. quiero ser alguien importante, aunque SÉ QUE SOY IMPORTANE.
quiero pensar en mí, en mi futuro, en mi personalidad muy peculiar, sé que puedo llegar a más.. 
A aspirar en cosas mejores..
No me enrollo más, quiero que este nuevo año sea para que pueda ser como yo sueño siempre, deseo que este año sea prometedor y que la suerte esté de mi parte, porque ya me toca, me lo merezco.. 
No quiero cambiar a peor, pero si mejorar como persona, no hacer el mal a nadie, porque creo en Dios,  es el único que me puede ayudar, consolar y hacerme más fuerte, sólo si tengo fe en él.
Ojalá sea un buen año para todos vosotros, os deseo un buen año.
Un beso. Bonneville<3

Año nuevo; vida nueva: pasado pisado, lo bueno guardado, lo malo aplastado :D

FELIZ 2013! 
Don't worry be happy

1 comentario:

  1. Hola!
    Me enamoró tu blog. Me quedo.
    Lo primero decirte que yo siempre he visto las uvas com0 una gilipollez, de hecho, el 31 me parece un día familiar y etc pero tampoco para tirar cohetes (vaya ironía).
    Segundo, tú eres importante, no dejes que nadie te insulte ni te pise. Ni de coña. Mira yo viví bullying toda mi infancia y aprendí que no tienes que dejar que te pisen y te dejen caer porque esa gente que no te valora no vale una mierda.
    Sguro que este año será bueno, es 2013 un año supersticioso no? eso debe significar algo ahahaha
    Un beso y feliz 2013 :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar