lunes, 4 de febrero de 2013

Reprimencia sentimiental..

Me gustaría que hubiese una pequeña posibilidad entre los dos. Pero existe ese "Imposible" ya que somos totalmente de MUNDOS distintos, la edad es dos veces menor a la mía..
Tus pequeños, duros, fríos pensamientos, aterrorizan los míos..
Esos ojos azules, grandes e impenetrables intimidad a los míos, oscuros e indefensos.
Tez pálida e angelical, engañan a la mía, diciendoles deborame.
Las circunstancias se asemejan a la realidad, los dos lejos del uno del otro!
el tan frío, oscuro, indecente, del mundo.
Y yo tan, pequeña, indefenda, con luz, brillante.
Pero una parte de mi, no le importa como sea por dentro, es más le encanta que sea así de frío, de oscuro, ya que lo diferente me atrae.. es una cualidad que tiene él, aunque no tengamos creo que la misma mentalidad, pero hay algo en el que me atrae.. "es un no se que, que me gusta tanto"
No es como el que antes me gustaba, este es diferente.
Me encantaría abrazarle, decirle lo mucho que le quiero, o que me gusta, sanarle todas esas pequeñas  heridas que le atormentaran, que lo destrozarán por dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario