sábado, 24 de noviembre de 2012

Primera presentación..



Es la primera entrada que hago, porque las demás no me han gustado. Espero, que mi humilde Blog os guste, como soy nueva no llevo mucha experiencia en esto. Quiero presentarme, me llamo My Little Shadows (No os extrañéis, es el título de mi apreciado y principiante blog).Soy una persona bastante tímida. Pero, eso no quiere decir que un día me levante y le diga a la maldia timidez "Adíos, vieja amiga, adios para siempre".Mi personalidad es ser libre, como un pequeño colibrí que le gusta volar de flor en flor, explorar cosas nuevas, mundos distintos, dimensiones increibles. Soy una persona de fiar, no me gusta engañar ni mentir a la gente, porque hay que ser humildes.Quisiera empezar mi vida con un espiritu libre, aventurero, divertido y todas esas cualidades que obtienen los extrovertidos, ese es mi mundo donde hay gente con personalidades muy reales y "ÚNICAS".Me gusta el diseño, me gustaría en un futuro ser diseñadora de ropa, o estilista de aspecto o como se diga.Me gustaría viajar a LONDRES, conocer gente nueva, cultura ect...Mi mundo es muy complicado, porque hay mezcla de todo tipo de gustos, aficciones, desafíos.. aunque si soy sincera me gusta. Me he prometido a mi misma que camibiaré y seré otra persona distinta, pero con los mismos valores que obtení a lo largo de mi etapa.Tengo 16 años y como muy bien dice mi madre "Me queda mundo por vivir, experiencias por coger".Lo único que si os digo, es que si sois tímidas, no os preocupéis, ser FUERTES y VALIENTES. La etapa de dejar de serlo viene solo, poco a poco. La vida te enseña a no agachar la cabeza, a decir lo que piensas ser LIBRE.. CONFIESO QUE ME CUESTA TODAVÍA SER LO QUE QUIERO SER.. UNA CHICA EXTROVERTIDA, PERO SI PONEMOS DE NUESTRA PARTE LO LOGRAMOS.. OS PIDO QUE SEÁIS FUERTES Y NO OS DEJÉIS PISOTEAR DE NADIE, PERO TAMPOCO QUE VAYÁIS PEGANDO, HAY QUE QUERERSE A UNO MISMO... PORQUE SI NÓ NADIE NOS QUERRÁ COMO DEBEMOS QUERERNOS NOSOTRAS MISMAS.. OS QUIERO CHICAS!! :3        

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario