sábado, 2 de marzo de 2013

Sueño fugaz


Si tan solo supiera el dolor que me causa cada vez que me lo tengo que cruzar, no tiene ni la más mínima idea.
Sé que ha pasado demasiado tiempo de nuestro pequeño mundo juntos, de nuestras risas, travesuras, escapadas a otras dimensiones paralelas, donde nadie nos podía encontrar..
Esos bellos y dulces recuerdos son los que me rompen el alma, me desgarran por dentro..
Ahora cuando nos cruzamos hay esa distancia fría, incontrolable que nos mantiene alejados el uno del otro.
Pero no me importa, me mantego al margen de sus rompedoras miradas.. porque no quiero recaer al gran pozo de oscuridad.
Voy a dejar ir mi imaginación, mis sentimientos para que se pueda probar esos amargos y a la vez dulces pensamientos más ocultos por demasiado tiempo guardados, estos son mis pequeños
secretos más escondidos.
Una vez me lo encontré en cambio de clases, creo que fue el día más duro de mi vida. Estaba con una amiga, y justamente pasaba el..
Fue el encuentro un poco raro, ya que  estaba solo y eso no me daba buenas vibraciones, podría pasar algo que no quiero que ocurra.
Nos miramos los dos, no nos dijimos absolutamente nada, fue como si no existiera lo exterior, solo nosotros dos.
tardé un poco en retirar la mirada, paso todo a cámara lenta como en las películas, le vi.. por fin me atreví a mirarle.
fue algo maravilloso, aunque se que todo fue por un miserable momento, cosa que deseaba con toda mi alma que algo parecido o bonito pasase entre nosotros dos.
tenía unas ganas de abrazarle, de decirle lo mucho que le echo de menos, aunque sea decirle que fue bonito nuestro tiempo juntos.
Una lluviosa noche, me acosté llorando pensando en él.. otra vez, aunque sea un poco tormentoso pensar en el pero es la mejor manera de recordar.
Me pasé toda la noche recordando los momentos más hermosos.. hasta quedarme dormida.
SUEÑO..
Era una tarde fría, lluviosa. Estaba acostada en mi cama, escuchando música, deprimida, no quería saber nada del maldito mundo exterior, encima de todo había discutido con mi madre.
estaba sollozando y de pronto entra mi madre gritándome, me seco las lágrimas para que la cosa no empeore más de lo que ya estaba.
Le digo que no la quiero escuchar más, que me dejara en paz que no quería ver a nadie, pero maldita la hora que me puse arisca, me pegó un bofetón por haberle dicho las cosas como son..
Entonces se me saltan las lágrimas, me mira desconcertada, no sabía que hacer.. creo que le dolío más a ella que a mí a si que salgo de la habitación con las lágrimas callendome por toda la cara,
no me importó mojarme con la lluvia, salí de esa casa, corriendo sin mirar atrás, por una vez en la vida me sentía libre, sin celdas, sin reglas me sentía yo misma, con la lluvia callendome por todo
el cuerpo, corrí hacia un pequeño parque que había cerca de mi casa.
Me siento en un banco, y rompo a llorar todavía más, me sentía destrozada, rota, desorientada y perdida.
De pronto, noto las manos frías de alguien, pero no me dió miedo las sentía muy familiar.
Me giro suavemente, le veo a ÉL.. de pie con su mirada penetrante color marrón avellana, de la cual me derretía nada mas verle.
Me sonrojé, él me sonrió.
Le miro algo desconcertada como diciendole ¿Qué haces aquí?.. en estos momentos tan difíciles para mi le necesitaba mucho más de lo que me podía imaginar. Se acercó a mí con cautela, sensualidad
delicadeza, me cogió de la cintura y me acercó a él. No sabía que hacer, porque hace mucho tiempo que no manteníamos contacto de ningún tipo.
Me tensé un poco, así que él sonrió maliciosamete, me rozó la cara con su nariz, me estremecí.
Se acercó a mi oído y me susurro suavemente- No te preocupes, no te voy a hacer ningún daño, sólo dejate llevar por lo que sientes-.
Cerré los ojos para tomar una pequeña bocanada de aire, me llevaba mucho tiempo procesar lo que pasaba.. era tan mágico para ser real, encima de todo estaba lluviendo, hacía niebla y no veía muy
bien.
Respiré hondo, no se lo que me pasó pero me acurruqué en sus musculosos brazos y volví a romper en un llanto,asi que me  abrazó fuerte, pero fue delicado, dulce y amoroso, creo que sabía más o menos lo que me pasaba.
Así pasamos un largo tiempo, no me importaba la maldita lluvia, solo ese momento tan especial, por primera vez me sentía protegia por alguien.
Después nos separamos, y el empezó a acariciarme la cara, dandome pequeños besos en la frente.
Agradecía ese gesto de su parte,
Hasta que paró, me miró de nuevo a los ojos con una mirada fugaz, sincera, pura, -Me derretí-
Me dijo: No sabes cuanto tiempo he deseado este momento, no sabes lo mucho que te necesito a mi lado. Esta tarde había pensado en ir a tu casa y decirte lo mucho que te quiero.
Me quedé atónita por lo que me acababa de decir, no sabía que responderle..  -él Sonrió-.
Por fin había procesado la delicada información de sus sentimietos hacia mí asi que concluí- ¿Estás seguro de lo que me dices?, si te soy sincera llevo sintiendo esto hace mucho tiempo. Y creo que llegas  un poco tarde.
Te has dejado influenciar por muchas cosas, creo que no me merezco estar más pensando en tí.
-Baja la mirada- Te entiendo, sé que mi gran infiderencia te habrá echo daño, pero era mejor así, había demasiada gente a nuestro alrededor como para poder acercarnos,no era conveniente.
-Le mire un poco enfadada- Yo creo que si tu verdaderamente me hubieses querido, te hubieses acercado a mí.. pero creo que ya no vale la pena confesar nuestros sentimientos YA ES TARDE.. -miré hacia un lado ofendida-
-Me mira fijamente- Creo que estas siendo un poco cruel conmigo no crees?
-Río- ¿Crees que soy cruel contigo?, perdona que te diga pero eso lo has sido tu, es mejor que me vaya.. -me alejo un poco-
Antes de que me vaya definitivamente de su lado va y me coge del brazo y me tira hacia el chocandonos, y ese tirón llevó a un profundo beso apasionado.
Es lo que había soñado toda mi vida, con un beso suyo bajo las gotas de lluvia, con su aroma.
De repente me despierto sobresaltada, me rozo los labios, sintiendo todavía los suyos posados sobre los míos.. con un gran vacío dentro de mi..
Seguramente hubiese preferido mil veces quedarme en el sueño atrapada para toda la eternidad, con él.. con sus fugaces besos..



Pequeña historia

Jordan, es una chica demasiado distinta a las demás. No le gusta ser el centro de atención de la gente, digamos que es un poco demasiado tímida para mi parecer, le horroriza hablar en público.
No soporta pasar por delante de la gente, o que tenga que hablar en sitios donde esta el mundo digamos así.
Cuando era pequeña le encantaba salir, disfrutar sus tardes, hablaba , cantaba hacía cosas como la gente normal. Todo cambio cuando su madre se tubo que ir a otro país, la dejo con 11 años junto con su hermano  de 7. No se quedó sola, si no con su padre y su primo.
Pero, su padre trabajaba mucho que ni pasaba en casa, no sabía nada de el menos los días que le tocaba librar, su primo era bueno, pero.. no hizo las cosas correctas como un primo normal. Le pegaba fuerte, una vez le pego una paliza que le dejo el brazo demasiado morado.
Su hermano pequeño no tenía pensamiento de nada, ya que era un crío. Casi nunca pasaban juntos, porque Jordan pasaba en casa de su mejor amiga, y no sabía nada absolutamente nada de su hermano, gracias al "buen" primo de ella se tuvo que mudar a casa de su mejor amiga.
Pero ahí no acaba la cosa, la querida madre de su mejor amiga quería algo con el padre de Jordan..
pasaron demasiadas cosas en su vida, cosas que nadie puede imaginar, momentos tan tristes y dolorosos, que creo que nadie podrá sentir ese desgarramiento total de su  infancia. Por esos momentos "tan dulces" perdió esa inocencia, esa dulzura, esa mirada de una niña de tan solo 11  años.
Y ahí empezó todo, los pequeños complejos, las pequeñas y más dolorosas mentiras que le decía la sociedad, donde derrumbaron su mundo.
Destrozaron su mente, la escupieron, hicieron mil cosas con ella, que quedó rota, vacía desconsolada y TÍMIDA.
La llevaron a un Psicólogo, pero él ya no podía hacer nada por ella , estaba terriblemente enferma de dolor, de complejos de sufrimientos.
Nadie se dio cuenta del terrible daño que le causaron.
Puede ser que a simple vista no parezca tan doloroso, pero si por un momento por un mili segundo se pusieran en la piel de la pequeña Jordan, me darían la razón.
Ahora mismo, tendría que llevar una vida bastante difícil, huyendo de la claridad, llorando por todos los rincones de la casa, encerrándose en su mundo para no ser vista, ni juzgada.
Una noche cogió la cuchilla y se rajó las venas, la sangre corría por todo su brazo, intentando escapar de su cuerpo, para no soportar el fuego que ardía por dentro de tanto sufrimiento espiritual.
Ya nadie sabe de la pequeña Jordan, nadie la verá más, ni ella misma sabrá donde estará en estos momentos, pero si descansará por fin en PAZ.
No habrá más sufrimientos para ella, no mas dolor, no mas complejos, no mas humillaciones.
Aunque creo que eso no era la solución de sus problemas, pero no tenía más salida.
Muchas veces pensamos que es mejor salir de este mundo lo más rápido posible, para no tener mas dolor dentro de nosotros mismos, porque nos sentimos abatidos, destruidos, desconsolados.
Pensamos que ya no hay ese pequeño escape, pero no es así SIEMPRE hay una solución para cada problema, cada salida hay una esperanza para  nuestra llegada, nuestro triunfo.
En esta vida no hay perfección, pero si SALIDAS, SOLUCIONES, SONRISAS, ALEGRÍAS, SUEÑOS.
Sólo hay que mirar hacia delante, mirar al mundo con pequeñas sonrisas, con pensamientos positivos, sin ninguna lágrima en los ojos, para así ver las cosas de otra manera.
Hay que ser espíritus libres, y creo que si somos tímidos nada de eso valdrá, ya que estamos dejando escapar oportunidades que NUNCA MÁS volveremos a ver, creo que si ponemos de nuestra parte podemos salir adelante, sé que la timidez es un GRAN obstáculo en nuestra vida, pero si eres tímido creo que con más ganas hay que enfrentarse al mundo y hacer o decir aquellas cosas que nos gustaría decir o hacer y no lo podemos expresar por el miedo del que DIRÁN. Pero no importa la otra gente, si no nosotros mismos.
Ellos no son tímidos,  ya tienen su vida o mundo construidos, los tímidos no.. están a tiempo a sacar a ese YO verdadero y mostrarlo al mundo TODOS SOMOS IMPORTANTES, TODOS VALEMOS!
NUNCA NOS DEBEMOS AGACHAR, NO SOMOS NI MAS NI MENOS QUE NADIE.
Un consejo, no acabéis como Jordan, no merece la pena.