lunes, 2 de septiembre de 2013

Sólo quiero ser aquella chica..

Solo quiero ser aquella chica, que sin sentirse amada, se ame a ella misma.
Sólo quiero ser aquella chica, que no le importe estar delgada o no..
Sólo quiero ser aquella chica, que sea como sea el día que ilumine la habitación o donde esté con solo su presencia.
Sólo quiero ser aquella chica, que no le importe las opiniones de los demás.
Sólo quiero ser aquella chica, que sea mirada por los demás.
Sólo quiero ser aquella chica, que sueñe sin estar durmiendo.
Sólo quiero ser aquella chica, que cumpla sus promesas.
Sólo quiero ser aquella chica, que pueda sentirse valorada por los demás.
Sólo quiero ser aquella chica, que se vea al espejo y ve sienta hermosa.
Sólo quiero ser aquella chica, que aunque se vea por los espejos de las tiendas, se deje de sentir fea y gorda.
Hundiéndome en  los complejos..
Sólo quiero ser aquella chica, que saque fuerzas de donde sea..
Sólo quiero ser muchas cosas, pero me cuesta ser esa chica que cumple sus promesas, sus pensamientos, sus sueños.

Sólo soy esa chica, que ve todo lo malo de ella, que se destruye ella misma pensando y viendo a las demás que son "PERFECTAS".
Sé que no todo el mundo es igual, cada una tiene sus tributos, sus complejos, sus miedos, sus sueños por cumplir o cumplidos.
Pero.. estas palabras no se me graban en mi cabeza, y es por ello que sufro mucho.
Quiero que alguien me ayude a superar esto, que esa persona me diga que todo va estar bien, que no me importe lo físico, si no lo que hay dentro de uno mismo.
Y creo que nadie puede decírmelo, nadie puede ayudarme, solo yo misma.
Pero, se me hace muy difícil.
A veces acabo demasiado cansada, rota y derrumbada por mis malditos complejos.
Cada vez que me veo en el espejo, es como una tortura, siempre me veo horrible.
Mi madre me dice que pare con todo esto, que es mi "imaginación", "Estoy bien", "Estas delgada", "Eres bonita", "Son tus tonterías".
PERO NO ENTIENDE QUE SI VIERA LO QUE VEO YO, ME COMPRENDERÍA..
Puede que esto sean tonterías mías, que son chiquilladas de una adolescente que quiere llamar la atención para que le llamen bonita, ect.. ect..
Y os confieso, que si me importa lo que diga la gente de mí, porque he pasado por muchas cosas horribles, que me han generado todas estas cosas.
Pero sabéis que.. pasaré todas estas MIERDAS, sé que todas podemos.
Porque somos fuertes a nuestra manera, no os puedo aconsejar, pero si deciros que poco a poco o algún día pasaremos de estas cosas y cuando las recordemos reiremos y pensaremos que fuimos tontas al pensar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario