jueves, 20 de diciembre de 2012

El arte del dolor

No se porque uno se siente mal.. sólo por decir lo que se piensa, o tratar a las personas como se merecen, será porque has estado acostumbrada a decir lo que la gente quiere oír o no decir algo por el miedo a lo que pueda pasar o decirte, estoy harta de tanto cohibirme y no decir lo que pienso en realidad, es mi opinión.. es mi persona, es mi alma la que habla, ahora mismo tuve miedo al decirle la verdad, a decirle lo que pienso, lo que siento, a lo mejor hize mal.. pero me siento bien conmigo misma, porque dije lo que pensaba, aunque no se si hize bien, pero me da igual, con esto se empieza a ser libre, porque me estaba viendo atrapada.. QUIERO SER YO MISMA, Y SI LO HIZE CON ELLA, lo puedo hacer con cualquiera, aunque quiero ser prudente y no hacer daño a nadie..
Estoy harta de callar, aunque a veces me pongo a pensar, eso es lo que realmente quiero.. lo que relamente pienso, o solo me dejo llevar por la situación..
A veces estoy tan confundida, tan aturdida, tan abatida.. que no quiero caminar, pero tengo que salir adelante, creo que con estas personas, seré lo que algún día fuí..
QUIERO DEJAR LA MALDITA TIMIDEZ, EL MALDITO COMPLEJO..
Ese es el que no me deja vivir, el que no me deja pensar como persona, si no pensar en agradar a la gente, en el miedo al quedarme sola, sin nadie, a caerle mal a todo el mundo, al que pueda ponerme lo que a la gente no le moleste.. UNA MIERDA!! mi subconsciente me susurra que eso es una gilipollez, porque soy LIBRE, para ponerme cualquier cosa..
A veces pienso en como lo hacen las demás chicas normales, en como han encontrado su manera de ser de pensar de actuar, las veo incapaces de comprender o de tocar algún día mi mundo, las envidio sanamente,  y me alegro por ellas, porque no quiero que pasen lo mismo que lo estoy pasando yo..