sábado, 2 de marzo de 2013

Pequeña historia

Jordan, es una chica demasiado distinta a las demás. No le gusta ser el centro de atención de la gente, digamos que es un poco demasiado tímida para mi parecer, le horroriza hablar en público.
No soporta pasar por delante de la gente, o que tenga que hablar en sitios donde esta el mundo digamos así.
Cuando era pequeña le encantaba salir, disfrutar sus tardes, hablaba , cantaba hacía cosas como la gente normal. Todo cambio cuando su madre se tubo que ir a otro país, la dejo con 11 años junto con su hermano  de 7. No se quedó sola, si no con su padre y su primo.
Pero, su padre trabajaba mucho que ni pasaba en casa, no sabía nada de el menos los días que le tocaba librar, su primo era bueno, pero.. no hizo las cosas correctas como un primo normal. Le pegaba fuerte, una vez le pego una paliza que le dejo el brazo demasiado morado.
Su hermano pequeño no tenía pensamiento de nada, ya que era un crío. Casi nunca pasaban juntos, porque Jordan pasaba en casa de su mejor amiga, y no sabía nada absolutamente nada de su hermano, gracias al "buen" primo de ella se tuvo que mudar a casa de su mejor amiga.
Pero ahí no acaba la cosa, la querida madre de su mejor amiga quería algo con el padre de Jordan..
pasaron demasiadas cosas en su vida, cosas que nadie puede imaginar, momentos tan tristes y dolorosos, que creo que nadie podrá sentir ese desgarramiento total de su  infancia. Por esos momentos "tan dulces" perdió esa inocencia, esa dulzura, esa mirada de una niña de tan solo 11  años.
Y ahí empezó todo, los pequeños complejos, las pequeñas y más dolorosas mentiras que le decía la sociedad, donde derrumbaron su mundo.
Destrozaron su mente, la escupieron, hicieron mil cosas con ella, que quedó rota, vacía desconsolada y TÍMIDA.
La llevaron a un Psicólogo, pero él ya no podía hacer nada por ella , estaba terriblemente enferma de dolor, de complejos de sufrimientos.
Nadie se dio cuenta del terrible daño que le causaron.
Puede ser que a simple vista no parezca tan doloroso, pero si por un momento por un mili segundo se pusieran en la piel de la pequeña Jordan, me darían la razón.
Ahora mismo, tendría que llevar una vida bastante difícil, huyendo de la claridad, llorando por todos los rincones de la casa, encerrándose en su mundo para no ser vista, ni juzgada.
Una noche cogió la cuchilla y se rajó las venas, la sangre corría por todo su brazo, intentando escapar de su cuerpo, para no soportar el fuego que ardía por dentro de tanto sufrimiento espiritual.
Ya nadie sabe de la pequeña Jordan, nadie la verá más, ni ella misma sabrá donde estará en estos momentos, pero si descansará por fin en PAZ.
No habrá más sufrimientos para ella, no mas dolor, no mas complejos, no mas humillaciones.
Aunque creo que eso no era la solución de sus problemas, pero no tenía más salida.
Muchas veces pensamos que es mejor salir de este mundo lo más rápido posible, para no tener mas dolor dentro de nosotros mismos, porque nos sentimos abatidos, destruidos, desconsolados.
Pensamos que ya no hay ese pequeño escape, pero no es así SIEMPRE hay una solución para cada problema, cada salida hay una esperanza para  nuestra llegada, nuestro triunfo.
En esta vida no hay perfección, pero si SALIDAS, SOLUCIONES, SONRISAS, ALEGRÍAS, SUEÑOS.
Sólo hay que mirar hacia delante, mirar al mundo con pequeñas sonrisas, con pensamientos positivos, sin ninguna lágrima en los ojos, para así ver las cosas de otra manera.
Hay que ser espíritus libres, y creo que si somos tímidos nada de eso valdrá, ya que estamos dejando escapar oportunidades que NUNCA MÁS volveremos a ver, creo que si ponemos de nuestra parte podemos salir adelante, sé que la timidez es un GRAN obstáculo en nuestra vida, pero si eres tímido creo que con más ganas hay que enfrentarse al mundo y hacer o decir aquellas cosas que nos gustaría decir o hacer y no lo podemos expresar por el miedo del que DIRÁN. Pero no importa la otra gente, si no nosotros mismos.
Ellos no son tímidos,  ya tienen su vida o mundo construidos, los tímidos no.. están a tiempo a sacar a ese YO verdadero y mostrarlo al mundo TODOS SOMOS IMPORTANTES, TODOS VALEMOS!
NUNCA NOS DEBEMOS AGACHAR, NO SOMOS NI MAS NI MENOS QUE NADIE.
Un consejo, no acabéis como Jordan, no merece la pena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario