sábado, 22 de diciembre de 2012

Maldito despertador..

Tus besos me sabían reales..

Le  encuentro tumbado en el sofá, destapado, indefenso, a mi merced. Me acerco, le  acaricio el rostro delicada mente, saboreando cada punto de su ser.. la barba roza mis delicados dedos temblorosos con miedo a despertarle , no aguanto más verle así tan dulce, me provoca un pequeño gemido al escuchar su deliciosa respiración..
Me arrodillo, me acerco a su cara, acaricio sus carnosos y rojos labios, apunto estoy de robarle un silecioso beso, aprobechando esta maravillosa ocasión..
Pero, algo me detiene que no puedo hacerlo.. me siento culpable, es como si le robase un caramelo a un niño, a un hermoso y delicado niño que no sabe lo malvada y perversamente masoquista chica.
Me lo pienso mejor,  y decidida cierro los ojos y le robo un beso, me lamo los labios para sentirlo más y más adentro de mi ser.. 
Cuando los abro descubro su mirada fugaz, me sonrojo, paralizada retrocedo, pero se le dibuja una pequeña y pícara sonrisa en la comisura de sus hermosos y deliciosos labios, me coge del brazo y me arrastrá hacia él, estamos piel con piel, cara a cara.. no se que hacer, estoy demasiado nerviosa, me ha pillado, no cruzamos palabra, nos quedamos ahí quietos, mirándonos el uno al otro, hasta que ocurre..
Me empieza a besar el cuello, pasa sus hermosas y grandes manos por la cintura, me lleva hacia él, 
gimo tímidamente despacio que noto su pequeña sonrisa en mi cuello..
tumbados los dos en el sofá, amándonos en una noche lluviosa, a la luz de la chimenea, es una noche mágica para mi, empieza a quitarme la camiseta hasta que oímos un ruido..
*Ring, ring, ring* me levanto sobresaltada, es mi querido despertador.. muy apropiado para sonar..
Lo tiro al suelo, me llevo las manos hacia la cara y vuelvo a dormir..

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quería darte las gracias por varias cosas, la primera por haber leído la novela "Tiempo de soñar", la segunda por haberte hecho seguidora, y la tercera por tu entusiasmo y tus palabras de ánimo...
    Por el momento ando liada y nosé cuando podré publicar un capítulo nuevo, pero espero que tengáis apciencia y podáis esperar un poquito....
    Muchas gracias, un saludo =)

    ResponderEliminar